Historia


Préstamo Express® es una empresa que comienza su historia en el año de 1962, abriendo su primer local, bajo el giro de joyería y relojería; mismas que llegaron a ocupar uno de los primeros lugares en la venta al mayoreo, lanzando al mercado nacional su propia marca de joyería OROCEL.

Su éxito continúa hasta que en 1995 debido a la situación económica del país, el mercado comienza a solicitar el giro de venta de oro, siendo PRESTAMO EXPRESS la opción más segura, después del cierre por huelga del Nacional Monte de Piedad, para vender las piezas de oro de la gente necesitada.

Al cabo del tiempo los clientes comenzaron a pedir, no la venta sino el empeño como servicio, así el negocio cambia su giro y se convierte en la primera casa de empeño.

El cliente de PRESTAMO EXPRESS tiene la confianza de encontrar siempre una valuación justa por su prenda, además de que ofrecemos más dinero por ella. Las tasas de interés son competitivas y el cliente siempre sabe cuando y cuanto debe pagar por ellas.

Debido a este trato a sus clientes, PRESTAMO EXPRESS es una compañía con un crecimiento vertiginoso desde su inicio, ya que en la actualidad cuenta con mas de 160 sucursales en la zona metropolitana de Monterrey y en el norte del país.

Contacto

Av.Circuito Juan Pablo II #2254
Col. Jardines de San Manuel
Puebla, Puebla. C.P 72570
 
Teléfono:  (222) 7 040059 
 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ubicación

Horarios

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE:
9:00 AM A 6:00 PM
 
SÁBADO DE: 
9:00 AM A 3:00 PM